Sábados en la Ciencia invita a la charla “Ciencia Monstruosa”

15
VISTAS

Esta plática corresponde a las actividades de divulgación científica que realiza la UACJ

*Blas García Flores, coordinador de la jefatura de Educación Ciudadana y Culturas Populares

Descarga Aquí

El programa de Sábados en la Ciencia invita a la plática virtual que brindará el doctor Luis Javier Plata Rosas, titulada “Ciencia Monstruosa”, el próximo sábado 10 de octubre, a la 1:30 p.m., tiempo de Juárez.

Blas García Flores, coordinador de la jefatura de Educación Ciudadana y Culturas Populares, comentó que esta conferencia abordará el tema de los monstruos, como Frankenstein, Drácula y el Hombre Lobo, pero desde el punto de vista científico, donde el doctor Plata profundizará sobre los estudios que se han realizado de mutaciones y la postura de la ciencia acerca de lo sobrenatural.

Esta charla es la tercera que se llevará a cabo este semestre, agosto-diciembre, como parte de los trabajos de divulgación científica que realiza la UACJ.

La platica se transmitirá en Facebook, a través de las páginas:

El ponente de esta platica, el doctor Plata Rosas, está adscrito a la Universidad de Guadalajara, del campus Puerto Vallarta, quien anteriormente ha participado en este programa de divulgación científica, el cual ha realizado la UACJ desde 2007, con apoyo de la Academia Mexicana de Ciencias.

El programa de Sábados en la Ciencia llevará a cabo dos charlas más, en noviembre y diciembre respectivamente, las cuales se titulan “Materiales del Futuro” y “La ciencia, una vela en la obscuridad”.

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Av. Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 Tel. +52 (656) 688 2100 al 09

###

Av. Plutarco Elías Calles #1210 | Fovissste Chamizal | Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 | Tel.+52 (656) 688 2100 al 09

Textos Relacionados

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los formularios a continuación para registrarse

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.