La UACJ pospone las estancias académicas hasta el próximo año

15
VISTAS

Estas actividades se reanudarán hasta el próximo año

Debido a que la salud y bienestar de los universitarios es prioridad para la UACJ, ante esta circunstancia que se vive mundialmente a causa de la pandemia COVID-19, se modificará el esquema para realizar la movilidad estudiantil.
Las estancias académicas para el semestre agosto-diciembre 2020 se pospondrán hasta el periodo 2021, del ciclo escolar enero-junio.
Por lo que la universidad no enviará ni recibirá estudiantes hasta el próximo año. ​De estancias Académicas (las que duran todo el semestre)
Las estancias de investigación, que se desarrollan en verano, migrarán a la modalidad virtual únicamente aquellos casos que así lo permitan, por lo que las estancias presenciales se cancelan.
En el caso de las estancias de formación, a realizarse el próximo semestre, existe la posibilidad de llevarlas a cabo, dependiendo de las indicaciones que emitan las instancias de salud, las instituciones receptoras y el lugar y la fecha donde se realizarán dichas actividades.
Las estancias de formación incluyen:
Presentaciones en congresos, simposios o coloquios
Cursos de especialización
Prácticas profesionales
Fortalecimiento del idioma
En cuanto a la reactivación para el proceso de movilidad para el próximo año, de manera oportuna la universidad informará sobre las fechas y requisitos para solicitarla.

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Av. Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 Tel. +52 (656) 688 2100 al 09

###

Av. Plutarco Elías Calles #1210 | Fovissste Chamizal | Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 | Tel.+52 (656) 688 2100 al 09

Textos Relacionados

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los formularios a continuación para registrarse

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.