jueves, enero 22, 2026

La UACJ inicia campaña para prevenir contagio de Coronavirus

15
VISTAS
Ante la llegada del Coronavirus a México, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez comenzó una campaña de concientización para prevenir un contagio dentro de las instalaciones de la universidad.

El subdirector de Universidad Saludable, René Ramos Tamez, comentó que se han estado colocando en varios puntos de la universidad carteles informativos en los que indican las principales recomendaciones que son clave para evitar cualquier contagio.

Lavarse las manos constantemente, al toser o estornudar cubrirse nariz y boca, evitar el contacto con enfermos, acudir a atención médica en caso de presentar gripe, tos, fiebre y dificultad para respirar, y evitar consumir alimentos crudos son las principales sugerencias para protegerse del Coronavirus.

También evitar los besos y abrazos son las recomendaciones más recientes que se han hecho.

Ramos también comentó que próximamente la UACJ realizará la compra de gel antibacterial para colocarlo en lugares estratégicos, como el checador y gimnasios, en apoyo a la comunidad universitaria.

También se harán brigadas de médicos y pasantes, quienes pasarán a las aulas de los institutos, así como a los guardias e intendentes, para concientizar y recordarles las acciones que deben realizar para prevenir un contagio.

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Av. Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 Tel. +52 (656) 688 2100 al 09

###

Av. Plutarco Elías Calles #1210 | Fovissste Chamizal | Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 | Tel.+52 (656) 688 2100 al 09

Textos Relacionados

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.