Inician actividades administrativas en la UACJ

15
VISTAS

La mayoría del personal en trabajo desde casa

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez retomó este día las actividades administrativas con un número limitado de empleados en modo presencial.

Obedeciendo a los protocolos de seguridad, relacionados con la Covid-19, se optó que la mayoría de los trabajadores que cuentan con algún cargo administrativo en esta casa de estudios continuaran bajo la modalidad de trabajo en casa o home office.

Asimismo, con el propósito de que en las áreas de trabajo se siguieran los protocolos de seguridad, tales como evitar los grupos mayores de cinco personas, el uso de cubrebocas y la sana distancia, el Rector de esta casa de estudios, el Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar emprendió un recorrido de supervisión, acompañado del Director General de Servicios Administrativos, el Mtro. Gerardo Sandoval Montes.

Para el acceso a sus instalaciones, se instituyó en esta institución formativa el uso obligatorio de cubrebocas y fueron instalados tapetes desinfectantes.

Entre otras medidas preventivas, se delimitó a los visitantes a dos metros de distancia y tuvieron que atravesar por un pasillo en el que personal médico les tomó la temperatura y los instó al uso de gel antibacterial. Además, todo empleado fue registrado en una bitácora.

En el caso de quienes fueran ajenos a las áreas de trabajo, se limitó el ingreso a únicamente dos personas para actividades de carácter esencial, haciendo uso adecuado de las medidas antes mencionadas.

 

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Av. Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 Tel. +52 (656) 688 2100 al 09

###

Av. Plutarco Elías Calles #1210 | Fovissste Chamizal | Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 | Tel.+52 (656) 688 2100 al 09

Textos Relacionados

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los formularios a continuación para registrarse

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.