Hospital Veterinario de la UACJ brinda servicio telefónico

15
VISTAS

La universidad también canaliza a los pacientes a clínicas particulares para una mejor atención

Debido a la suspensión de todas las actividades que ofrece la UACJ a la comunidad universitaria y juarense, el Hospital Veterinario permanece cerrado, y únicamente se brinda servicio vía telefónica.

Ramón Rivera Barreno, jefe del departamento de Ciencias Veterinarias, dijo que se ofreció servicio hasta el 27 de marzo debido a que aún contaban con pacientes que estaban hospitalizados.

Pero actualmente, aquellos que han solicitado algún tratamiento, han sido atendidos por teléfono o, en caso de ser necesario, se han canalizado a una clínica particular en donde laboran médicos veterinarios zootécnicas especializados.

Actualmente, se trabaja en un plan que busca que el Hospital Veterinario pueda brindar servicios mínimos, de manera pertinente y responsable.

Ante el cierre del Instituto de Ciencias Biomédicas, los dos caballos que había en ese campus, para las prácticas de los estudiantes de Veterinaria, fueron trasladados a Rancho Escuela, para que fueran cuidados de manera oportuna por personal que sigue laborando allí.

En ese lugar, se mantienen las medidas de seguridad recomendadas, como la desinfección de todo el personal cuando entra y sale de las instalaciones.

Estas prácticas de higiene se tienen de manera regular en Rancho Escuela, con el objetivo de evitar exponer a los animales que se encuentran ahí resguardados a alguna infección.

 

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Av. Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 Tel. +52 (656) 688 2100 al 09

###

Av. Plutarco Elías Calles #1210 | Fovissste Chamizal | Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 | Tel.+52 (656) 688 2100 al 09

Textos Relacionados

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los formularios a continuación para registrarse

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.