Honorable Consejo Universitario.
Acudo ante este máximo órgano colegiado el Honorable Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para hacer entrega formal del informe que comprende la actividad realizada por las y los universitarios en el periodo de administración octubre 2023 – octubre 2024 y así dar cumplimiento a la obligación que establece el artículo 19, fracción VII de nuestra Ley Orgánica.
Al hacer entrega del 6 informe de actividades y concluir la administración que me honro en haber conducido como Rector, me presento ante ustedes para dar cuenta de que el trabajo colaborativo que se realiza con vocación académica y que se guía por la honestidad, transparencia, creatividad y siempre con un gran amor a nuestra universidad, es una fórmula de éxito.
El contenido de este documento muestra indicadores e información que nos permiten afirmar que la visión y el camino trazado al inicio de la administración, en el Plan Institucional de Desarrollo 2018-2024, se ha cumplido con la vocación, esfuerzo y dedicación de la comunidad universitaria.
Como la universidad pública que somos entendemos el valor transformador de la educación superior.
Por eso la administración que ahora concluye atendió cada día el compromiso de encabezar una gestión responsable, eficiente, que rinde cuentas y tiene como prioridad el quehacer académico y formador de personas con sentido humano.
Con acciones y logros, en el contexto de una cultura de evaluación, podemos decir con satisfacción que en la UACJ se cumple con la palabra empeñada.
Por una vida científica, por una ciencia vital
Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar
Rector
10 de octubre de 2024