• PORTAL UACJ
  • EGRESADOS
  • DIRECTORIO
miércoles, marzo 18, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa
Comunicación Universitaria
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Noticias

Universitarios se capacitan en liderazgo 

El punto de reunión, la extensión multidisciplinaria de la UACJ en Nuevo Casas Grandes 

Alma López Texto: Alma López

           Foto: Desiree Delgado
          
21 noviembre, 2024  |
Reading Time: 2 mins read
0
Universitarios se capacitan en liderazgo 

Desiree Delgado

316
VISTAS
Comparte

La capacitación impartida por la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) y el Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano A.C. (CELIDERH), a 56 alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) por medio del programa Voluntariando, llega a su fin con una emotiva ceremonia de clausura. 

El Taller de Liderazgo Estudiantil Exponencial (LIDEX), permitió a los alumnos formarse en técnicas, conocimiento y diseños de proyectos con impacto a la comunidad. El escenario de clausura, fue el auditorio de la extensión multidisciplinaria de la UACJ en Nuevo Casas Grandes, para ello, se desarrollaron presentaciones que atestiguan los proyectos finales con impacto social, diseñados por los participantes.

Alumnos de los programas en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Agronegocios, Educación y Psicología, se vieron beneficiados con la capacitación como líderes estudiantiles. Durante semanas, los participantes de LIDEX, se concentraron en sesiones formativas, enfocadas al desarrollo de habilidades de liderazgo e impulso al emprendimiento social.

La entrega de reconocimientos es la culminación de estas participaciones activas, esta ceremonia contó con la presencia de autoridades universitarias, encabezadas por la maestra Míriam Galaz Piñón, jefa de la Extensión de la UACJ en Nuevo Casas Grandes, quien realizó la entrega de reconocimientos a la par de quien impartió esta certificación, el licenciado Daniel Alexis Vega Robles. 

La constancia recibida tiene validez ante la Secretaría de Educación Pública y el Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología (CENALTEC), pero el conocimiento atesorado puede ser aplicado a lo largo de su vida profesional, en cada escenario de desempeño.

 

1 de 13
- +

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9. Desiree Delgado

10.

11.

12.

13.

Textos Relacionados

Concurso de tesinas, trabajos recepcionales y tesis en Ciencias Sociales de la UACJ
Noticias

Invitan a concurso de tesinas, trabajos recepcionales y tesis en Ciencias Sociales

La UACJ se prepara para hacer historia como sede del Nacional DII Femenil 2026 de básquetbol
Noticias

La UACJ se prepara para hacer historia como sede del Nacional DII Femenil 2026 de básquetbol

Inauguran la XIX edición de las Jornadas de Física, Matemáticas y Materiales
Noticias

Inauguran la XIX edición de las Jornadas de Física, Matemáticas y Materiales

UACJ, sede del XVIII Encuentro Internacional de Cuerpos Académicos y Grupos de Investigación en Odontología 2026
Noticias

UACJ, sede del XVIII Encuentro Internacional de Cuerpos Académicos y Grupos de Investigación en Odontología 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa

© 2019 Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Olvido la contraseña?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Entrar