Universiada Nacional; día 19

VISTAS

Conoce las competencias que se realizarán este día

En la recta final del magno evento deportivo universitario más importante del país, esgrima, handbol, fútbol asociación y sóftbol son las disciplinas activas hasta el momento.

Esgrima, que se desarrolla en el Gimnasio de Bachilleres, tendrá sus enfrentamientos finales por equipo de sable y florete, tanto varonil como femenil, a las 9:00 a. m., 12:00 p. m., 2:00 p. m. y 4:00 p. m. Al concluir las contiendas se realizará la última premiación de esta disciplina. Consulta el calendario AQUÍ.

Fútbol asociación inicia este día con la etapa de cuartos de final en sus cuatro sedes. A las 9:00 a. m. se disputarán los partidos de la rama femenil, y a las 11:00 a. m. iniciarán los de la varonil. Consulta el calendario AQUÍ.

Por su parte, sóftbol realizará sus semifinales en el Complejo Deportivo Cheramis. Los juegos están programados a las 8:00 a. m. y a las 10:00 a. m. Consulta el calendario AQUÍ.

Por último, handbol continúa con la fase de grupos en sus tres sedes desde las 9:00 a. m. y hasta las 5:30 p. m. Consulta el calendario AQUÍ.

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Av. Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 Tel. +52 (656) 688 2100 al 09

###

Av. Plutarco Elías Calles #1210 | Fovissste Chamizal | Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 | Tel.+52 (656) 688 2100 al 09

Textos Relacionados

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.