viernes, abril 19, 2024

Llega una nueva edición de la Semana Internacional de Arquitectura

VISTAS

Las actividades se realizarán del 28 al 30 de abril

Con el objetivo de acercar a la comunidad estudiantil y general a las distintas redes de trabajo e investigación que se hacen desde la arquitectura, el diseño urbano y el paisaje, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez realizará la Semana Internacional de Arquitectura, que esta ocasión se hará a distancia por medio de las redes sociales.

Conferencias, talleres y concursos de fotografía e ilustración son las actividades que visten esta nueva edición, que se llevará a cabo del 28 al 30 de abril, y que es organizado, desde 2013, por alumnos y profesores que forman parte del programa de Arquitectura del IADA.

La inauguración de este evento comenzará a las 9:30 a. m., para, posteriormente, dar inicio con la conferencia magistral “Esperienze e Processi: il ruolo dello spazio pubblico nel progetto di architettura”, a cargo de Paolo Russo y Fabianna Ledda, del despacho de arquitectura LERUA, ubicado en Italia.

Después, de 3:00 p. m a 4:00 p. m., Ana y Reynaldo Camacho, fundadores de SCALA, abordarán el tema “Arquitectura: Cuerpo, Mente y Alma”.

De 6:00 p. m. a 7 p. m., Miguel Espejel, estudiante de Arquitectura del IADA, dará la plática “Difusión de arquitectura juarense a través del arte”.

El primer día de actividades de la Semana Internacional de Arquitectura concluirá con la conferencia “Lincoln787_proyecto en tiempos de pandemia”, a cargo de Carlos Villegas y Hugo Amparan, arquitectos de una firma especializada en diseño arquitectónico, con sede en Ciudad Juárez.

Para los siguientes días, las actividades de esta semana internacional comenzarán a las 10:00 a. m., mientras que la clausura del evento será el próximo viernes, 30 de abril, a partir de las 8:00 p. m.

En la página de Facebook Congreso de Arquitectura y Diseño Urbano, se dará a conocer toda la información relacionada con este evento, y además se transmitirán en esa red social las conferencias que envuelven la nueva edición de la Semana Internacional de Arquitectura.

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Av. Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 Tel. +52 (656) 688 2100 al 09

###

Av. Plutarco Elías Calles #1210 | Fovissste Chamizal | Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 | Tel.+52 (656) 688 2100 al 09

Textos Relacionados

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.