sábado, septiembre 18, 2021

La UACJ invita a participar en concurso de cortometraje

15
VISTAS

Los derechos universitarios será la temática para participar

Como parte de la conmemoración de su décimo quinto aniversario de fundación, la Defensoría de los Derechos Universitarios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez invita a la comunidad estudiantil a participar en el 1er. Concurso de Cortometraje, mis derechos universitarios.

Esta convocatoria invita a todos los alumnos inscritos de la UACJ, de cualquier programa académico, a realizar un video en el que la temática serán los derechos universitarios, o de uno de ellos en particular, en el que se les pedirá realizar una producción cinematográfica, de máximo tres minutos.

Las modalidades en las que se podrá realizar el video serán como documental, animación o campaña audiovisual.

Aquellos alumnos interesados en participar en este concurso tendrán hasta las 20:00 horas, del 29 de octubre, para enviar sus proyectos, ya sea al correo defensoriadu@uacj.mx, o en un dispositivo USB que se entregará en las instalaciones de la Defensoría de los Derechos Universitarios, que se ubica en el edificio W-208 del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA).

Los resultados del certamen se publicarán el 26 de noviembre en el sitio web de la Defensoría de los Derechos Universitarios: AQUÍ, y ahí mismo se dará a conocer la fecha, hora y lugar de la premiación.

Pueden consultar a detalle los lineamientos de la convocatoria AQUÍ

Para más información pueden comunicarse al teléfono (656 688 3852), o al correo defensoriadu@uacj.mx

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Av. Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 Tel. +52 (656) 688 2100 al 09

###

Av. Plutarco Elías Calles #1210 | Fovissste Chamizal | Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 | Tel.+52 (656) 688 2100 al 09

Textos Relacionados

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.