Inicia UACJ actividades administrativas

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Se invita a los alumnos a solicitar la beca socioeconómica del 4 al 15 de enero.

Con gran parte de su personal trabajando desde la casa, este 4 de enero la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez inició las actividades administrativas correspondientes al semestre enero junio de 2021.

Aunque se trabaja con un mínimo de personal, las diferentes instancias administrativas se encuentran operando con los protocolos marcados por las autoridades de salud.

Una de las actividades preponderantes que se desarrolla en este momento es el trámite de otorgamiento de la beca socioeconómica del 50% de descuento en el total de inscripción más créditos que se aplica a todo estudiante que la solicite.

Los interesados en este descuento solo deben acudir a solicitar la beca a las salas de usos múltiples del Centro Cultural Universitario, de las 9:00 a las 15:00 horas, del 4 al 15 de enero.

Los beneficiados con esta beca asumen el compromiso de realizar 40 horas de servicio en alguno de los proyectos establecidos en el Programa Somos UACJ Unidos por tu comunidad.

Asimismo, este 4 de enero los alumnos de nuevo ingreso inician con el trámite de obtención matrícula, la validación de documentos para este trámite se realiza en línea a través del portal  https://escolar.uacj.mx/admision. Para cualquier duda respecto a este trámite, se pueden comunicar al correo archivo_academicos@uacj.mx.

El inicio de clases está programado para el 25 de enero a través de la plataforma Teams.

 

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Av. Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 Tel. +52 (656) 688 2100 al 09

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