domingo, enero 18, 2026

Expertos analizarán la guerra Rusia-Ucrania en foro de la UACJ 

15
VISTAS

18 de marzo, de manera virtual 

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez realizará un foro de expertos para analizar, desde el derecho internacional, los derechos humanos, la sociología y los antecedentes históricos del conflicto de Rusia y Ucrania.

El foro Análisis holístico sobre la guerra Rusia-Ucrania se llevará a cabo el 18 de marzo, a partir de las 18:00 horas y se transmitirá a través de Facebook Live en la página Coordinación de Derecho UACJ.

Los expertos que participarán en el foro son los doctores Pascal Peña Pérez, Flavio de Leao Bastos Pereira e Igor Alves Dantas de Oliveira

El doctor Peña Pérez es especialista en Derecho Internacional, Derecho de Competencia y Mercados Regulados; realizó sus estudios de doctorado en la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado otros estudios en la Universidad de Salamanca, Universidad de París y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El doctor Flavio de Leao Bastos Pereira es doctor en Derechos Humanos por la Universidad Presbiteriana Mackenzie, de Sao Paulo, Brasil, y es autor del libro Genocidio Indígena en Brasil.

Por su parte, el doctor Igor Alves Dantas de Oliveira es profesor de Antropología, Sociología, Política y Psicología Social.

En el foro se realizará un análisis desde los diferentes ángulos de la guerra que actualmente libran Rusia y Ucrania.

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Av. Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 Tel. +52 (656) 688 2100 al 09

###

Av. Plutarco Elías Calles #1210 | Fovissste Chamizal | Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 | Tel.+52 (656) 688 2100 al 09

Textos Relacionados

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.