sábado, septiembre 18, 2021

Autorizan actividad presencial en laboratorios del ICB

15
VISTAS

Los alumnos del Instituto de Ciencias Biomédicas podrán tomar clases de laboratorio en el H-1

A la par del reinicio de actividades en las clínicas de odontología para la atención a la comunidad, la Universidad autorizó la actividad en los laboratorios del edificio H-1 para los programas académicos que requieren realizar sus prácticas.

Bajo los protocolos de seguridad que se han impuesto en la institución, los estudiantes de los programas de Químico, Químico Farmacéutico Biólogo y Biotecnología han podido regresar a tomar sus clases en los laboratorios de este edificio del Instituto de Ciencias Biomédicas.

Las actividades en otras asignaturas se mantienen de manera virtual.

El doctor Salvador Nava Martínez, director del Instituto de Ciencias Biomédicas, informó que la Universidad autorizó también que el Centro de Rehabilitación Deportivo, localizado en el edificio R, pueda reiniciar sus actividades.

El Centro brinda atención tanto a los universitarios como a la comunidad en general y serán los directivos del Programa de Entrenamiento Deportivo como los encargados del centro los que decidan cuándo volverán a dar consulta a los pacientes.

En todos estos espacios, tanto las clínicas como los laboratorios, se siguen los procedimientos de prevención: la sana distancia, el 50 por ciento del aforo, la limpieza, la desinfección, los flujos de acceso para evitar las aglomeraciones y que los estudiantes no se excedan en el tiempo de exposición en estos espacios.

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Av. Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 Tel. +52 (656) 688 2100 al 09

###

Av. Plutarco Elías Calles #1210 | Fovissste Chamizal | Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 | Tel.+52 (656) 688 2100 al 09

Textos Relacionados

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.