15
VISTAS

En el inter se impartirán cursos de verano, campamentos y actividades deportivas

A partir del lunes 20 de junio, el personal académico, administrativo y manual de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez entra al periodo vacacional de verano, y será hasta el 25 de julio cuando se reanuden actividades de manera regular. 

Sin embargo, según el calendario escolar de esta casa de estudios, durante este periodo la institución realizará varias dinámicas académicas y recreativas para la comunidad universitaria y juarense.  

Las clases de verano, que los universitarios decidieron tomar durante sus vacaciones para avanzar en su formación profesional, iniciarán el próximo 20 de junio, y se contempla que los cursos se harán tanto presenciales como virtuales. El 29 de julio será la fecha de conclusión.  

Por su parte, el proceso de inscripciones al semestre agosto-diciembre 2022, para alumnos de nuevo ingreso y reingreso, estará habilitado hasta el 3 de agosto.   

La Subdirección de Lenguas Extranjeras de la UACJ llevará a cabo, del 20 de junio al 11 de julio, el curso de preparación del examen TOEFL-ITP, que se hace con el objetivo de que los usuarios que realicen esta prueba tengan mejores oportunidades de obtener un puntaje alto.

Las clases se ofrecerán de manera virtual, mismas que tendrán un costo de de $2,000, que incluye la inscripción y el examen.

Además, la Universidad realizará los cursos de verano SULE 2022, que serán presenciales del 20 de junio al 29 de julio.

Para la comunidad en general, la Universidad invita a los juarenses, del 11 al 29 de julio, al Campamento de Verano 2022, dirigido a padres de familia con hijos de entre 6 a 16 años.  

Multideporte, danza área, futbol, natación, tochito bandera, artes marciales, tenis y recreación son las actividades que engloban este programa.  

El costo de la inscripción es de 1,000 pesos para las 3 semanas que dura el campamento. Luego de haber realizado el pago, es importante acudir a la coordinación de la Licenciatura de Entrenamiento Deportivo, que está situada en el edificio C1 del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB). 

Después del 24 de junio, el precio para inscribirse a este campamento será de $1,200 por niño. 

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Av. Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 Tel. +52 (656) 688 2100 al 09

###

Av. Plutarco Elías Calles #1210 | Fovissste Chamizal | Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 | Tel.+52 (656) 688 2100 al 09

Textos Relacionados

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.