El objetivo es formar recursos humanos para un mejor funcionamiento de las políticas públicas en seguridad
El seminario se llevará a cabo del 30 de marzo al 3 de abril, en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración y será impartido por el doctor Norberto Emmerich, del Centro de Estudios en Estrategia y Políticas Públicas, de Argentina.
El seminario, que es organizado por el programa de Licenciatura en Seguridad y Políticas Públicas, consta de ocho unidades en las que se abordarán temas como: Comunicación y seguridad, Comunicación de crisis, Análisis del discurso de seguridad y Lenguaje performativo.
Otros temas serán Comunicación de seguridad, parte una y parte dos, Comunicación comparada de seguridad y Formación de la masa crítica de comunicadores de seguridad.
El Programa de Licenciatura en Seguridad y Políticas Públicas informó que el seminario está dirigido a los interesados en el análisis del discurso en entorno críticos del sector público y privado, que requiera de una estrategia por comunicar con eficacia en situaciones de alta complejidad por motivos de seguridad.
Las sesiones del seminario se llevarán a cabo en el aula magna “Doctor Eduardo García Máynez” del Instituto de Ciencias Sociales y Administración, de las 17:00 a las 21:00 horas.
Para informes sobre las inscripciones para el seminario se puede solicitar en el correo electrónico lspp@uacj.mx o al teléfono 688 3838.
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Av. Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 Tel. +52 (656) 688 2100 al 09
###



