UACJ inicia solicitud de prórrogas para inscripción
En apoyo a la comunidad estudiantil para que no interrumpan sus estudios por cuestiones económicas, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) habilitó el proceso para solicitar un aplazamiento en el pago de la inscripción para el semestre enero-junio 2025.
A partir del jueves 16 de enero y hasta el domingo 19 de enero, los alumnos de nuevo ingreso y reingreso podrán solicitar en línea una prórroga del pago de inscripción.
Para llevar a cabo este trámite de manera virtual, los universitarios tendrán que ingresar al sitio: https://escolar.uacj.mx/inscripciones/, seleccionar el apartado correspondiente a la solicitud de prórrogas y marcar en cuántos pagos se les facilita pagar la totalidad de la inscripción.
Asimismo, los universitarios podrán realizar dicha solicitud de manera presencial en la sala de usos múltiples del Centro Cultural Universitario el jueves 16 y viernes 17 de enero, en un horario de 9:00 am a 5:00 pm, el sábado 18 en un horario de 9:00 am a 2:00 pm.
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Av. Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 Tel. +52 (656) 688 2100 al 09
###