En apoyo a la comunidad estudiantil para que no interrumpan sus estudios por cuestiones económicas, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez habilita el proceso para solicitar un aplazamiento en el pago de la inscripción al semestre agosto-diciembre 2024.
A partir del viernes 26 de julio, y hasta el miércoles 31 de julio, los alumnos de nuevo ingreso y reingreso podrán solicitar en línea una prórroga del pago de inscripción.
Para llevar a cabo este trámite de manera virtual los universitarios tendrán que ingresar al sitio https://escolar.uacj.mx/inscripciones/, seleccionar el apartado correspondiente a la solicitud de prórrogas y marcar en cuántos pagos se les facilita pagar la totalidad de la inscripción.
Asimismo, los universitarios podrán realizar dicha solicitud de manera presencial en la sala de usos múltiples del Centro Cultural Universitario el viernes 26 en un horario de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., el sábado 27 en un horario de 9:00 a. m. a 2:00 p. m. y lunes 29 de julio en un horario de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.
La Universidad habilita el periodo de prórrogas con el fin de apoyar a los universitarios a que continúen con su formación profesional sin que su situación económica sea un inconveniente.