viernes, enero 23, 2026

Instalan en ICSA el Túnel Memoria y Tolerancia.

15
VISTAS

Esta exposición forma parte de los festejos del 46 aniversario de la UACJ

En el marco de la celebración del 46 aniversario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se instala a partir de este 4 de octubre, en la Plaza del Bicentenario del Instituto de Ciencias Sociales y Administración, el Túnel Memoria y Tolerancia.

El túnel tiene como propósito promover un mensaje de tolerancia e inclusión y permanecerá en la Plaza del Bicentenario hasta el 28 de octubre.

En el túnel se abordan, con el apoyo de imágenes y textos, los temas de Discriminación, Holocausto, Genocidios en los siglos XX y XXI y Tolerancia.

El Departamento de Ciencias Sociales de la UACJ informó que la exposición del túnel es posible gracias a la colaboración del Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México.

La inauguración oficial del Túnel se llevará a cabo el día 9 de octubre y en este acto se ofrecerá una conferencia con el tema “De la Reflexión a la Acción”, la cual estará a cargo de un representante del museo.

 

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Av. Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 Tel. +52 (656) 688 2100 al 09

###

Av. Plutarco Elías Calles #1210 | Fovissste Chamizal | Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 | Tel.+52 (656) 688 2100 al 09

Textos Relacionados

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.