viernes, enero 23, 2026

Celebrarán en IADA el tradicional evento del Día de Muertos «Altares y Tumbas»

15
VISTAS

La comunidad puede asistir a partir de las 17:00, disfrutar de las exposiciones y la gran verbena.

Como es tradición del Día de Muertos, el 2 de noviembre el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte de la UACJ realizará  su 37º edición «Altares y Tumbas».

El festejo es organizado por el programa de Diseño de Interiores del IADA y trae como innovación la exposición denominada Signos e interpretaciones del día de muertos «Frida y sus flores».

Así mismo, se instituye la exposición Altares Virtuales, misma que se exhibirá en el audiovisual del edificio B.

Estas exposiciones se suman a los acostumbrados concursos de Altares, Tumbas de panteón y Tumbas Chuscas. La premiación de estos concursos se realizará a las 23:00 horas.

Como siempre en la verbena que acompaña este evento se prevé una gran concurrencia de la comunidad que disfruta de un programa artístico y venta de comida

La entrada es gratuita e inicia a partir de las 17:00 horas.

Altares y Tumbas https://www.facebook.com/events/894542040945786/?active_tab=discussion.

«Altares y Tumbas» es un evento académico convocado por la Academia de Diseño de Interiores.

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Av. Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 Tel. +52 (656) 688 2100 al 09

###

Av. Plutarco Elías Calles #1210 | Fovissste Chamizal | Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 | Tel.+52 (656) 688 2100 al 09

Textos Relacionados

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.