Por Tania Guillén
Con la apertura de la entrega de fichas, la División Multidisciplinaria de UACJ en Cuauhtémoc ha dado inicio a sus actividades de promoción, recibiendo a estudiantes de preparatoria con el objetivo de proporcionar información detallada sobre la oferta educativa y ofrecer un recorrido por sus instalaciones.
Este martes 6 de febrero, el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua Plantel 14 (COBACH 14) envió a un grupo de 40 alumnos de la especialidad en Nutrición.
La jornada inició con una charla a cargo de la licenciada Yadira Ibarra, responsable de Servicios Estudiantiles, quien compartió información relevante sobre la Universidad, sus beneficios y oportunidades, así como la diversa oferta educativa disponible.
Posteriormente, los estudiantes realizaron un recorrido por las instalaciones, visitando stands estratégicamente ubicados por los diferentes programas educativos.
El doctor Fernando Sandoval Gutiérrez, jefe de la División, expresó su entusiasmo y resaltó la importancia de estas actividades para brindar a los estudiantes una visión integral de las opciones educativas disponibles.
Actualmente, la División cuenta con cuatro licenciaturas en Educación, Médico Cirujano, Enfermería y Geoinformática, así como una ingeniería en Diseño y Automatización Agrícola.
Por su parte, la maestra Lara Cecilia Wiebe Quintana, jefa de la unidad administrativa, reiteró los esfuerzos continuos destinados a la difusión y proyección de la División como una institución educativa de primer nivel.
En el mes de febrero y principios de marzo, la División tiene programadas diversas visitas a preparatorias y participación en ferias vocacionales, como parte de sus esfuerzos por llegar a un público más amplio.
La entrega de fichas, que comenzó este martes 6 de febrero, continuará hasta el 8 de marzo y puede obtenerse visitando la página web oficial www.uacj.mx.
Con estas iniciativas, la División Cuauhtémoc busca consolidarse como una opción educativa de excelencia, proporcionando a los futuros estudiantes las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas sobre su formación académica.