La segunda generación de Incubación, de la Oficina de Desarrollo Empresarial de la UACJ, concluyó con la capacitación impartida por maestros especializados para brindar las habilidades necesarias en el sector empresarial de la comunidad.
Fueron 8 de los 10 proyectos, que iniciaron en marzo del 2018, los que terminaron los 6 módulos que abarcan administración y recursos humanos, mercadotecnia, marca y producto, finanzas y asesoría legal, así lo informó el doctor Luis Alberto Villalobos Álvarez, jefe de la Oficina de Desarrollo Empresarial.
«Esta capacitación se realizó de manera particular para cada uno de los nuevos empresarios. En la escuela se ven los temas de manera general, pero aquí buscamos que el desarrollo de administración y financiero sea especifico de cada uno de los graduandos», afirmó Villalobos.
La UACJ buscara acercar los proyectos al fondo del Fideicomiso Estatal para las Actividades Productivas del Estado de Chihuahua, FIDEAPECH, para que se les otorgue el crédito FIDEMPRENDE Juárez.