La UACJ estará presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2021

15
VISTAS

Del 27 de noviembre al 5 de diciembre

Con un módulo individual en el que se expondrán 850 ejemplares de libros del sello editorial UACJ, en el que se incluye la venta de una colección infantil y la presentación virtual de dos libros, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez estará presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2021 (FIL).

Arquitectura, diseño y arte, educación, ciencias sociales, administración, psicología, historia, entre otros, será el contenido que exhibirá la Universidad del 27 de noviembre al 5 de diciembre en Guadalajara, Jalisco.

Por su parte, el 2 de diciembre, a las 11:00 a. m., se presentará Una mirada a los constructores de una ciudad fronteriza, de Alejandro González Milea; los comentaristas que participarán en el evento serán Héctor Rivero Peña, Catherine R. Ettinger y el autor de la obra.

Economía ecológica y ecosocialismo. Una introducción, por Jorge A. Salas Plata Mendoza, será el segundo libro que la UACJ presentará en la trigésima quinta Feria Internacional del Libro, mismo que se expondrá el 5 de diciembre a la 1:00 p. m. Los comentaristas de este evento serán: Thelma Jovita García, Héctor Antonio Padilla Delgado y Víctor García Mata.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es considerada la reunión editorial más importante de Iberoamérica, así como un extraordinario festival cultural.

Ingresa al micrositio de la FIL para conocer más de la programación AQUÍ.

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Av. Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 Tel. +52 (656) 688 2100 al 09

###

Av. Plutarco Elías Calles #1210 | Fovissste Chamizal | Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 | Tel.+52 (656) 688 2100 al 09

Textos Relacionados

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.