• PORTAL UACJ
  • EGRESADOS
  • DIRECTORIO
miércoles, septiembre 10, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa
Comunicación Universitaria
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Noticias

UACJ, sede del Campeonato Nacional Universitario de Softbol femenil

La Universidad recibió a 8 instituciones

Redacción Texto: Redacción

           Foto:
          
19 octubre, 2021  |
Reading Time: 2 mins read
0
UACJ, sede del Campeonato Nacional Universitario de Softbol femenil
185
VISTAS
Comparte

 

1 de 13
- +

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

Del 8 al 14 de octubre, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez fue sede del Campeonato Nacional Universitario de Softbol, organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE).

Con las adecuaciones necesarias y todas las medidas sanitarias, la UACJ recibió a las universidades de Guadalajara (UDG), de Chihuahua (UACH), del Estado de México (UAEMéx), de Coahuila (UAdeC), del Estado de Durango (UJED), de Guanajuato (UdeGto), de Sinaloa (UAS) y al Instituto Politécnico Nacional (IPN).

En el Estadio Juárez de Beisbol, el primer enfrentamiento se llevó a cabo el sábado 9 de octubre entre la UDG y la UACH, para concluir el miércoles 13 con el juego por el oro entre las mismas instituciones (UDG vs UACH).

En el medallero, el primer lugar fue para la Universidad Autónoma de Chihuahua, el segundo para la Universidad de Guadalajara y el tercero para el Instituto Politécnico Nacional. Mientras que, en el marcador final, la UACJ se colocó en el 5.º lugar.

“Tomando en cuenta que en otros eventos nacionales hemos andado por el casillero 9-10, avanzamos algunos y esperamos seguir avanzando más arriba para obtener una medalla en algún momento”, comentó el maestro Víctor Hugo Padilla Alvarado, subdirector de Actividades Deportivas y Recreativas​ de la UACJ, quien agregó que la UACJ comenzó con puntuación favorable pero algunas deportistas sufrieron lesiones, lo que ocasionó que no se obtuviera el desempeño deseado.

El evento fue de gran aceptación, se contó con asistencia considerable aún en los partidos disputados por los equipos foráneos. En cuestión de reglas de terreno, el estadio de beisbol se adecuó a los requerimientos de una cancha de softbol rápido y las medidas sanitarias estuvieron a cargo de la máxima casa de estudios de Ciudad Juárez, quien se encargó de colocar filtros de seguridad y de desinfectar el lugar luego de cada partido, aseguró el maestro Padilla Alvarado.

Para conocer los detalles del campeonato, visita: https://www.condde.org.mx/web/?p=13302

Textos Relacionados

Promueven la Prevención del Suicidio 
Noticias

Promueven la Prevención del Suicidio 

Victoria que sabe a esfuerzo
Deporte

Victoria que sabe a esfuerzo

Indias Soccer Femenil campeonas en el Sport Fest 2025 
Deporte

Indias Soccer Femenil campeonas en el Sport Fest 2025 

Los trazos de Mata Ortiz visten la biblioteca universitaria
Noticias

Los trazos de Mata Ortiz visten la biblioteca universitaria

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa

© 2019 Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Olvido la contraseña?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Entrar