El ponente es el licenciado Pablo Héctor González Villalobos
Del magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Pablo Héctor González Villalobos, se ofrecerá una conferencia el próximo 19 de agosto, con la que serán inauguradas las actividades académicas del Departamento de Ciencias Jurídicas de la UACJ.
La conferencia del magistrado presidente lleva por título La ética en la profesión jurídica, dará inicio a las 19:15 horas y será transmitida por la página de Facebook del Departamento De Ciencias Jurídicas .
El magistrado es licenciado en Derecho y maestro en Derecho Corporativo por el Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Chihuahua. Tiene estudios de doctorado por la Universidad de Navarra, en España.
En octubre de 2020 fue reelecto presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua.
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Av. Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 Tel. +52 (656) 688 2100 al 09
###