viernes, septiembre 18, 2026

Invita UACJ a la edición 32 de la Semana de Ingeniería

15
VISTAS
La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), a través del Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT), invita a la comunidad a participar en las actividades de la edición 32 de la Semana de Ingeniería, bajo el lema «Transformando ideas, rediseñando el futuro».

Del 20 al 25 de septiembre se llevarán a cabo más de 200 actividades, que incluyen conferencias, talleres, cursos, presentaciones, mesas de diálogo, torneos deportivos, concursos, ponencias y capacitaciones.

A través de la Semana de Ingeniería se abordarán diversos temas con el objetivo de enriquecer el diálogo desde una perspectiva multidisciplinaria. El intercambio de ideas entre expertos, docentes y alumnos permitirá reforzar el conocimiento académico.

En la conferencia magistral inaugural el 21 de septiembre, el doctor Enrique R.Vivon de la Universidad Estatal de Arizona (Arizona State University) compartirá su ponencia titulada «La función de la hidrología para enfrentar los retos actuales de los recursos hídricos». La cita es en la Macroaula C1 del Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) a las 10:00 de la mañana.

Consulta el programa completo de actividades AQUÍ

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Av. Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 Tel. +52 (656) 688 2100 al 09

###

Av. Plutarco Elías Calles #1210 | Fovissste Chamizal | Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 | Tel.+52 (656) 688 2100 al 09

Textos Relacionados

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.