domingo, febrero 5, 2023

Informe versión impresa

Resumen del Informe

Galería de fotos

Momento de la entrega del Informe

Mensaje del rector

Honorable Consejo Universitario

Comunidad universitaria

Acudo ante este máximo órgano colegiado, el Honorable Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para hacer entrega formal del informe que comprende la actividad realizada por las y los universitarios en el periodo de administración octubre 2021- octubre 2022 y así dar cumplimiento a la obligación que establece el artículo 19, fracción VII de nuestra Ley Orgánica.

Lo hago con la convicción de encabezar una administración que reitera en los hechos, el compromiso de una gestión responsable, que se rige por los criterios de la evaluación de objetivos, se audita y transparenta.

El Cuarto Informe expone a detalle el resultado de trabajo colaborativo realizado por la comunidad universitaria y permite confirmar que se conduce en atención a los ejes rectores del Plan Institucional de Desarrollo 2018 – 2024 para el cumplimiento de su misión como Universidad Pública.

El logro de metas y las oportunidades que se enumeran muestran que aun y cuando las circunstancias extraordinarias de la pandemia lo trastocaron todo, así como lo que implican las limitaciones presupuestales, la UACJ mantiene su paso firme en el camino que nos hemos trazado.

Dimensionemos esto como un logro que habla bien de todos, de nuestra vocación académica, de esfuerzo y constancia, de una invaluable actitud para proponer e innovar en escenarios emergentes.

Se informa lo realizado y a la vez se establece un referente para la consulta y seguimiento en el logro de las metas por alcanzar.

 

Por una vida científica por una ciencia vital

Ciudad Juárez a 6 de octubre de 2022

Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar

Rector