El compromiso y la permanencia es algo que esta Universidad aplaude y reconoce en sus empleados, y como agradecimiento realizó una ceremonia especial para festejar a quienes han dedicado 15, 20, 25, 30 y 35 años trabajando en esta Institución.
Durante el evento, Erick Arenas Góngora, con 20 años de antigüedad, ofreció un emotivo discurso en representación de sus compañeros, en el que compartió una anécdota sobre cómo un joven llegó a formar parte de esta gran familia universitaria.
“Tengamos presente que cualquier acción puede hacer la diferencia. Y que el día de mañana siempre habrá quien recuerde este hecho con gran gratitud. Lo que nos engrandece como personas es servir a los demás. Que siga siendo entonces la máxima que guía nuestra labor. Que siga siendo nuestra vocación dentro y fuera de la UACJ. Portemos con orgullo sus colores, pues sin duda somos una gran familia universitaria”.
Por su parte, el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el doctor Daniel Alberto Constandse Cortez, le agradeció a cada uno de los compañeros trabajadores por todo el apoyo, compromiso y esfuerzo que hacen en cada una de las áreas que conforman a esta Institución.
“Todo lo que hacemos nosotros, en las diferentes áreas, todo es importante, y mi agradecimiento, mi reconocimiento y mi respeto para todos ustedes. Valoro mucho todas las actividades que ustedes hacen”.
Aprovechó para invitarlos a que siga siendo una Universidad con las puertas abiertas, con empatía y en la que les dé gusto ir a trabajar.
A esta Ceremonia al Compromiso y Permanencia Institucional asistieron los directores de instituto de Campus Norte, las jefas de campus de Ciudad Universitaria, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes, así como funcionarios de diversas áreas que integran el gran engranaje que es esta casa de estudios.




