Para que una institución logre crecer y consolidarse como una de las mejores requiere del apoyo constante y comprometido de todo el personal que labora en ella, razón por la que semestre a semestre la universidad festeja a sus trabajadores por su permanencia en la UACJ, externándoles el agradecimiento de seguir comprometidos con la universidad.
Los 83 empleados a los que se les reconoció pertenecen al área administrativa, académica y de apoyo, los cuales además cumplen 15, 20, 25, 30 y 35 años trabajando en la máxima casa de estudios de Ciudad Juárez.
El secretario general del sindicato del IIT y del IADA, José Rurik Farías Mancilla, expresó que el trabajo que realizan todos en la universidad ha sido de gran relevancia para el crecimiento de esta institución, la cual, a pesar de ser aún muy joven, ha conseguido consolidarse como una de las mejores universidades del país, con tan solo 46 años de existencia.
“La buena administración y el trabajo diario han permitido que la UACJ se mantenga como una institución que presenta cuentas sanas, sin problemas económicos”.
El rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar, señaló sentirse honrado de presidir una ceremonia tan importante para festejar a una comunidad que ha demostrado año con año el gran compromiso que tienen con esta institución.
“Reciban toda mi gratitud y afecto, y tengan muy presente que este evento lo realizamos porque queremos que sepan que lo que hacen cada uno de ustedes es algo muy valioso”.
Funcionares y directivos de otras áreas de la universidad también estuvieron presentes en este festejo, el cual fue un desayuno que se realizó en el Cibeles, donde a los cumpleañeros se les hizo entrega de un reconocimiento que consta su dedicación y compromiso con la UACJ.