En una ceremonia simbólica que tuvo lugar en la rectoría, autoridades universitarias y del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la UACJ (STAUACJ), realizaron la entrega de nuevos uniformes a personal femenino que realiza funciones secretariales.
Esta es la segunda entrega anual de uniformes a secretarias y en esta ocasión se entregaron dos juegos concernientes a la temporada de invierno: un traje en color azul con blusa blanca, y otro en color negro con blusa en color beige.
La ceremonia se desarrolló en el aula magna, donde Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, recordó a las trabajadoras universitarias que esta entrega de uniformes es una prestación contemplada en contrato colectivo y se cumple de la mejor manera en la calidad de los mismos.
Aprovechó para exhortar a cada una de las presentes a cultivar el espíritu de servicio con quienes lo soliciten.
Así mismo, reconoció el trabajo secretarial en el desarrollo de la institución a lo largo de 46 años de vida.
Por su parte Alejandro Martínez, secretario general del STAUACJ, destacó la puntualidad de las autoridades en el cumplimiento de esta prestación que se extiende a más de 350 secretarias.
Destacó que el uniforme garantiza un ahorro en la economía de la familia de los trabajadores y debe portarse con orgullo, ya que además brinda identidad y pertenencia a la institución.
También encabezaron esta entrega Daniel Constandse Cortez, secretario general; Gerardo Sandoval Montes, director general de Servicios Administrativos; y René Soto Cavazos, abogado general; y Karla Salinas, subdirectora de Recursos Humanos.