Si eres aspirante a ingresar a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la dirección general de Servicios Académicos informó que los resultados de admisión se darán a conocer el próximo 8 de mayo, después de las 12:00 horas, en el portal electrónico oficial de la universidad www.uacj.mx, donde además encontrarás instrucciones precisas para continuar con este proceso.
Asimismo, ante la imposibilidad de asistir físicamente por la situación que se vive a nivel global por el COVID-19, este departamento pone a disposición de la comunidad universitaria los siguientes correos electrónicos, con el fin de aclarar dudas en lo relativo al procedimiento de acreditación de actividades y trámites de titulación.
- Preguntas acerca del procedimiento de acreditación de actividades SATCA (Servicio Social, bonos culturales y deportivo, congresos) si ya fueron liberados y pagados:controlescolar@uacj.mx
- Dudas relacionadas a tramites de titulación o entrega de títulos: j.titulacion@uacj.mx
- Cuestiones relacionadas a la entrega de documentación faltante: archivo_academicos@uacj.mx
- Si requieres otro tipo de información puedes consultar: estudiantes@uacj.mx