• PORTAL UACJ
  • EGRESADOS
  • DIRECTORIO
domingo, junio 22, 2025
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa
Sin resultados
Ver todos los resultados
Comunicación Universitaria
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Noticias

Más de 30 mil alumnos de la UACJ se preparan para volver a clases no presenciales

6 mil 634 alumnos comenzarán con sus estudios profesionales

Redacción Texto: Redacción

           Foto: Francisco De Santiago
          
28 julio, 2020  |
Reading Time: 1 mins read
0
Llama UACJ a inscripciones en línea para próximo semestre

Francisco De Santiago

274
VISTAS
Comparte

A pesar de los contratiempos que han hecho estragos en todo el mundo, 33 mil 154 estudiantes se preparan para retomar su formación educativa en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

En cuanto a los alumnos que se integran a partir de este semestre a las filas de esta institución, se estima un total de 6 mil 634 alumnos de nuevo ingreso, de los cuales 278 comenzarán en este ciclo escolar un posgrado.

El pasado proceso de admisiones, la UACJ ofertó 83 programas educativos en sus cuatro campus y divisiones multidisciplinarias.

Para este ciclo escolar, la universidad registró un incremento de 258 alumnos más en comparación al año pasado, en el cual se inscribieron 32 mil 896 estudiantes.

Sin embargo, se espera que estas cifras incrementen con el periodo de prórrogas que realizará la UACJ a partir del miércoles 29 de julio, y hasta el domingo 2 de agosto.

Para preservar el bienestar y la salud de la comunidad universitaria, la universidad implementó varias herramientas digitales para llevar a cabo los trámites requeridos para que los alumnos de nuevo ingreso puedan continuar con sus estudios profesionales sin ningún contratiempo, por lo que pudieron realizar el proceso de generación de matrícula, el examen de ubicación del idioma inglés y el curso de inducción a través de una pantalla.

Hasta nuevo aviso, las clases en la UACJ seguirán siendo en línea, hasta que las autoridades gubernamentales y las de esta institución consideren pertinente retomar la vida universitaria de forma presencial.

Textos Relacionados

Participa UACJ en la LXVI Asamblea de la ANUIES  
Noticias

Participa UACJ en la LXVI Asamblea de la ANUIES  

El Colegio de Ingenieros Civiles de Juárez donará escultura a la UACJ 
Noticias

El Colegio de Ingenieros Civiles de Juárez donará escultura a la UACJ 

Inicia la UACJ su periodo vacacional de verano
Noticias

Inicia la UACJ su periodo vacacional de verano

Acuerdan trabajar en conjunto por la ciudadanía
Noticias

Acuerdan trabajar en conjunto por la ciudadanía

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa

© 2019 Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Olvido la contraseña?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Entrar