• PORTAL UACJ
  • EGRESADOS
  • DIRECTORIO
domingo, mayo 11, 2025
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa
Sin resultados
Ver todos los resultados
Comunicación Universitaria
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Noticias

Inauguran la novena Semana del ICSA

Se realizará de manera presencial en todos los campus

Redacción Texto: Redacción

           Foto: Luis Meraz
          
28 marzo, 2022  |
Reading Time: 2 mins read
0
Inauguran la novena Semana del ICSA

Luis Meraz

78
VISTAS
Comparte

Con la bienvenida a los alumnos, profesores y al conferencista magistral Gerardo Vidales Sandoval, con la ponencia Desarrollo de producto turístico, inició la novena Semana del ICSA, que se realizará del 28 de marzo al 8 de abril.

El Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, fue el encargado de presidir el acto inaugural, en el que exhortó a los estudiantes a aprovechar todas las conferencias que se impartirán al largo de la semana, a la vez que festejó que el evento se realice al cien por ciento de manera presencial, luego de dos años de restricciones por la pandemia.

El rector dijo que el ICSA es un ejemplo de la inversión en infraestructura en la Universidad gracias al ahorro sostenible en los últimos años. En su mensaje, anunció que ya se autorizó construir un nuevo edificio SURÉ, de atención psicológica a estudiantes y la comunidad en general.

Por su parte, el Mtro. Alonso Morales Muñoz, director del instituto, destacó que el ICSA acoge al 45 % de la población estudiantil de la UACJ, de la que aporta a la comunidad profesionistas de 18 programas de licenciatura, y un número igual en posgrados; además, señaló que la oferta académica del campus se extiende a Ciudad Universitaria, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes.

En la ponencia, Gerardo Vidales Sandoval, director de Turismo estatal, habló sobre la definición de producto, el hecho de presentarse como una experiencia y que además se recibe a cambio de dinero u otra unidad de valor.

Abordó el tema de la planificación, implementación y comercialización o marketing como facetas principales en el desarrollo de un producto.

En la planificación abordó el análisis del destino del producto, la conceptualización del mismo como producto turístico, el diseño y, finalmente, el plan de acción.

Las actividades del encuentro se estarán transmitiendo y anunciando previamente en la página https://www.facebook.com/ExtensionICSA.

Textos Relacionados

Alumnos del programa de Mercadoctenia de Nuevo Casas Grandes visitan instalaciones universitarias 
Noticias

Alumnos del programa de Mercadoctenia de Nuevo Casas Grandes visitan instalaciones universitarias 

UACJ celebra a las madres universitarias
Noticias

UACJ celebra a las madres universitarias

Impulsa la UACJ el respeto a los derechos universitarios con jornadas informativas y concurso de cortometraje
Noticias

Impulsa la UACJ el respeto a los derechos universitarios con jornadas informativas y concurso de cortometraje

Treinta años de letras, saber y memoria: la Biblioteca Central Carlos Montemayor celebra su legado
BIC30aniversario

Treinta años de letras, saber y memoria: la Biblioteca Central Carlos Montemayor celebra su legado

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa

© 2019 Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Olvido la contraseña?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Entrar