• PORTAL UACJ
  • EGRESADOS
  • DIRECTORIO
miércoles, septiembre 17, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa
Comunicación Universitaria
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Noticias

Da la bievenida rector de la UACJ a estudiantes de la Extensión Multidisciplinaria en Cuauhtémoc

Galería|Reafirma su compromiso con la educación y presenta la visión estratégica del Plan Institucional de Desarrollo 2024-2030

Roberto González Talamantes Texto: Roberto González Talamantes

           Foto: Cortesía
          
28 enero, 2025  |
Reading Time: 2 mins read
0
Da la bievenida rector de la UACJ a estudiantes de la Extensión Multidisciplinaria en Cuauhtémoc

Cortesía

423
VISTAS
Comparte

El doctor Daniel Alberto Constandse Cortez, rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), reafirmó su compromiso con la educación e invitó a los alumnos, docentes y personal administrativo a participar en la visión estratégica del Plan Institucional de Desarrollo 2024-2030 (PIDE 24-30) durante su visita a la Extensión Multidisciplinaria Cuauhtémoc (EMC), llevada a cabo este 28 de enero.

Con el inicio del semestre enero-junio 2025, el doctor Constandse Cortez dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, acompañado por funcionarios universitarios como el doctor Salvador David Nava Martínez, secretario general; la maestra Tania Dolores Hernández García, directora del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB); el doctor Jesús Meza Vega, director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA); el doctor Fausto Enrique Aguirre Escárzaga, director del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA); el maestro Armando Rodríguez Hernández, director general de Comunicación Universitaria; y la maestra Lara Cecilia Wiebe Quintana, jefa de la EMC.

Durante su visita, el rector recorrió los espacios académicos y administrativos de la Extensión, destacando la importancia de fortalecer el entorno educativo para los jóvenes de la región.

Enfatizó que las palabras clave de su gestión serán «preservar, transformar e innovar», reflejando el espíritu de los proyectos a futuro de la UACJ.

En una reunión con representantes de las coordinaciones de los programas, docentes y personal administrativo, el doctor Constandse Cortez subrayó la relevancia de la participación de la comunidad universitaria en la consulta y elaboración del PIDE 24-30.

“Este documento estratégico busca definir el rumbo de la Universidad en los próximos seis años, consolidando esfuerzos para una educación de calidad, inclusiva y pertinente”, declaró.

Asimismo, agregó que el compromiso colectivo será fundamental para enfrentar los desafíos del futuro y para fortalecer la misión de la UACJ como una institución que transforma vidas y contribuye al desarrollo integral de la sociedad.

El rector concluyó su visita expresando su gratitud y confianza en la comunidad universitaria de la EMC.

 

1 de 13
- +

1. Fotos: Cortesía

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

Textos Relacionados

Orgullo y disciplina universitaria en el desfile del 16 de Septiembre
Noticias

Orgullo y disciplina universitaria en el desfile del 16 de Septiembre

La UACJ rinde homenaje a la patria con izamiento de bandera en el 215 aniversario del Grito de Independencia
Noticias

La UACJ rinde homenaje a la patria con izamiento de bandera en el 215 aniversario del Grito de Independencia

52aniversario

Entre música, colores y tradición: la UACJ ovaciona la Independencia de México

Indios de la UACJ consiguen su tercer triunfo consecutivo en la Liga Mayor de la ONEFA
Deporte

Indios de la UACJ consiguen su tercer triunfo consecutivo en la Liga Mayor de la ONEFA

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa

© 2019 Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Olvido la contraseña?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Entrar