• PORTAL UACJ
  • EGRESADOS
  • DIRECTORIO
viernes, julio 4, 2025
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa
Sin resultados
Ver todos los resultados
Comunicación Universitaria
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Noticias

La Asociación Dental Mexicana y la UACJ firman convenio de colaboración

Fomentar la educación continua, el propósito de este acuerdo

Redacción Texto: Redacción

           Foto: Luis Meraz
          
27 octubre, 2023  |
Reading Time: 2 mins read
0
La Asociación Dental Mexicana y la UACJ firman convenio de colaboración

Luis Meraz

482
VISTAS
Comparte

La Asociación Dental Mexicana (ADM) y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) llevaron a cabo este día (27 de octubre) la firma de un convenio de colaboración para desarrollar actividades de apoyo a la educación continua.

La firma del convenio se realizó en la dirección del Instituto de Ciencias Biomédicas por parte del presidente electo de la ADM, doctor Sergio Curiel Torres; el Abogado General de la UACJ, maestro René Soto Cavazos (en representación del rector el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar); el director del ICB, doctor Salvador Nava Martínez, y el jefe del Departamento de Estomatología, doctor Sergio Soltero Herrera.

El doctor Curiel Torres, quien fue electo para el periodo 2024-2025, indicó que este convenio de colaboración con la UACJ es el primero que se firma en su gestión e informó que la ADM cuenta ya con 82 años de existencia y ha logrado un reconocimiento internacional.

Consideró que para la ADM es muy importante tener este convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez por la trayectoria de la institución, a fin de llevar a cabo actividades, como congresos, para fomentar la educación continua.

El presidente de ADM dio a conocer en esta reunión que la Asociación llevará a cabo su Congreso Internacional de Odontología en la Ciudad de México en el que tendrá la participación de conferencistas internacionales y ofreció a la UACJ becas para asistir a este evento.

El director del ICB, el doctor Nava, expresó en la ceremonia de firma del convenio que el Programa de Cirujano Dentista es uno de los más grandes de la UACJ con alrededor de mil 400 estudiantes y agregó que la Universidad tiene en sus políticas mantener la calidad académica de sus programas por lo que este convenio será un apoyo importante para mejorar la preparación de los estudiantes y de beneficio a la comunidad, que es lo más importante.

En el evento de la firma de este convenio, que fue coordinado por la directora general de Vinculación e Intercambio, maestra Tania Hernández, estuvieron presentes la vicepresidente de la ADM, doctora Patricia González; el secretario del Interior, doctor Héctor Hidalgo, la doctora Mayra López Macías, coordinadora del Congreso Nacional e Internacional en Odontología; doctor Mario Torres, presidente de Certificación Estatal, y la doctora Elvia Villegas, vicepresidente del Colegio de Cirujanos Dentistas de Ciudad Juárez.

Textos Relacionados

Ángel Alfredo «Pompis» González Chávez: El hombre detrás del balón
Deporte

Ángel Alfredo «Pompis» González Chávez: El hombre detrás del balón

Participa UACJ en la LXVI Asamblea de la ANUIES  
Noticias

Participa UACJ en la LXVI Asamblea de la ANUIES  

El Colegio de Ingenieros Civiles de Juárez donará escultura a la UACJ 
Noticias

El Colegio de Ingenieros Civiles de Juárez donará escultura a la UACJ 

Inicia la UACJ su periodo vacacional de verano
Noticias

Inicia la UACJ su periodo vacacional de verano

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa

© 2019 Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Olvido la contraseña?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Entrar