El periodo ordinario para inscripciones inició desde el pasado el pasado 6 de junio y concluyó este lunes 27 para iniciar el segundo semestre académico del año.
Ante la posibilidad de que estudiantes no hayan concluido su proceso de inscripción por causa económica, el Rector Juan Ignacio Camargo Nassar dio la instrucción de abrir un periodo extraordinario para que gestionen el pago en plazos y no interrumpan sus estudios.
A partir del miércoles 29 y hasta el domingo 2 agosto, quienes necesiten una prórroga podrán solicitarlo con sólo ingresar a la página inscripciones.uacj.mx
Lo anterior permitirá que inicien en tiempo con su actividad académica y el trámite lo hagan en línea.
La dirección de Administrativos informa que habrá personal para atender a quienes decidieran hacer el trámite presencial y será en las instalaciones del Gimnasio Universitario ubicado en Ignacio Mejía y Montes de Oca de 9 a 14 horas. Quien acuda deberá atender a cada una de las recomendaciones sanitarias y de higiene que se adaptaron en el lugar.
El Rector señaló que esta decisión de un periodo extraordinario de pago se suma a distintos apoyos para que los estudiantes no interrumpan sus estudios, como los son las variadas opciones de becas y el hecho de no incremento en el costo de la inscripción.
El primer día de clases será este miércoles 29 en las modalidades en línea (aula virtual) y remota (Teams) a través del Programa de Continuidad Académica Virtual.