• PORTAL UACJ
  • EGRESADOS
  • DIRECTORIO
martes, febrero 3, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa
Comunicación Universitaria
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Noticias

Van por el primer lugar al campeonato nacional de futbol bardas

Los Indios de la UACJ viajarán a Morelos para disputar la victoria

Redacción Texto: Redacción

           Foto: Luis Meraz
          
21 octubre, 2021  |
Reading Time: 1 mins read
0
Van por el primer lugar al campeonato nacional de futbol bardas

Luis Meraz

421
VISTAS
Comparte

En atención a la convocatoria del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, A. C. (Condde), los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) viajarán a Oaxtepec, Morelos, para participar en el Campeonato Nacional Universitario de Futbol Bardas 2021.

Son 13 los deportistas quienes, en compañía de su entrenador el profesor Juan Rivero Guerrero, competirán con otras 20 instituciones de educación superior.

El viernes 22 se contemplan el arribo y la junta técnica, para iniciar la competencia el 23 y concluir el 28 de octubre.

Entre las rivales más fuertes, el entrenador de los Indios considera a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad de Guadalajara (UDG), la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y al Tecnológico de Monterrey.

“Todos queremos ser campeones. El equipo va bien, vamos entrenados, pero todas las universidades queremos ganar”, comentó el profesor Rivero.

En cuanto a las medidas sanitarias establecidas por el Condde, los participantes deberán presentar obligatoriamente el resultado negativo de la prueba diagnóstica para Covid-19, ya sea de PCR o de antígenos, con un resultado obtenido en un tiempo no mayor a 72 horas antes del inicio del evento.

Textos Relacionados

Inician las «Mañanas en Concierto» en el CCF
Noticias

Inician las «Mañanas en Concierto» en el CCF

Ensamble Clásico de Cuerdas de la UACJ abre temporada 2026
Noticias

Ensamble Clásico de Cuerdas de la UACJ abre temporada 2026

Clínica internacional de Basquetbol inspira desde el gimnasio Universitario
Noticias

Mind/Game Culture: “Entrena tu mente. Domina el juego”

Llega el episodio 2 del recorrido inmersivo “Colisionador de Ideas”
Noticias

Llega el episodio 2 del recorrido inmersivo “Colisionador de Ideas”

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa

© 2019 Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Olvido la contraseña?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Entrar