• PORTAL UACJ
  • EGRESADOS
  • DIRECTORIO
sábado, julio 5, 2025
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa
Sin resultados
Ver todos los resultados
Comunicación Universitaria
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Noticias

Alcanzan su logro académico: UACJ presenta a los nuevos profesionistas del país

Multimedia | 340 del Ingeniería y Tecnología y 192 de Arquitectura, Diseño y Arte

Redacción Texto: Redacción

           Foto: Luis Meraz
          
20 marzo, 2025  |
Reading Time: 2 mins read
0
Alcanzan su logro académico: UACJ presenta a los nuevos profesionistas del país

Luis Meraz

610
VISTAS
Comparte

Con la emoción reflejada en sus rostros y el orgullo latiendo en sus corazones, los egresados del Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) y del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) de la UACJ celebran la culminación de sus estudios universitarios.

En su mensaje, la ahora licenciada en Matemáticas, Karla Melissa Alvarado, agradeció a las familias de cada egresado por el apoyo incondicional; a los profesores por el tiempo y esfuerzo para transmitir sus conocimientos, así como a los amigos que hicieron en su etapa en la UACJ, “con quienes compartimos lágrimas y recorrieron nuestra estadía en la Universidad”, expresó.

Asimismo, a los nuevos profesionistas de esta casa de estudios les dijo: “Tengo la certeza de que tienen el potencial de enfrentar lo que el futuro les depare. Tienen el potencial de llegar lejos, de hacer la diferencia que el mundo necesita”.

Por su parte, la máxima autoridad de esta casa de estudios, el doctor Daniel Alberto Constandse Cortez, felicitó a los egresados por alcanzar este logro.

“En manos de ustedes estarán las decisiones y las acciones que impactarán en las próximas generaciones. Háganlo con pasión y con entusiasmo; tienen las habilidades y las competencias para lograrlo, y así mejorar nuestra ciudad, nuestro estado, nuestro país, nuestro entorno en general”.  

Este logro, forjado con esfuerzo, dedicación y sacrificio, es el testimonio del compromiso de 532 universitarios (340 del IIT y 192 del IADA) con el conocimiento, y su anhelo de construir un futuro mejor.

El presídium que celebró a una nueva generación de egresados estuvo integrado por la maestra Tania Dolores Hernández García, directora del ICB; el doctor Erwin Adán Martínez Gómez, director del IIT; la maestra Guadalupe Gaytán Aguirre, secretaria Académica, y el doctor Salvador David Nava Martínez, secretario general.

También asistieron a la ceremonia representantes de los tres niveles de gobierno.

 

1 de 68
- +

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

31.

32.

33.

34.

35.

36.

37.

38.

39.

40.

41.

42.

43.

44.

45.

46.

47.

48.

49.

50.

51.

52.

53.

54.

55.

56.

57.

58.

59.

60.

61.

62.

63.

64.

65.

66.

67.

68.

Textos Relacionados

Ángel Alfredo «Pompis» González Chávez: El hombre detrás del balón
Deporte

Ángel Alfredo «Pompis» González Chávez: El hombre detrás del balón

Participa UACJ en la LXVI Asamblea de la ANUIES  
Noticias

Participa UACJ en la LXVI Asamblea de la ANUIES  

El Colegio de Ingenieros Civiles de Juárez donará escultura a la UACJ 
Noticias

El Colegio de Ingenieros Civiles de Juárez donará escultura a la UACJ 

Inicia la UACJ su periodo vacacional de verano
Noticias

Inicia la UACJ su periodo vacacional de verano

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa

© 2019 Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Olvido la contraseña?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Entrar