Tras el receso académico, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Campus Cuauhtémoc, retomó actividades con un ambiente de expectativa en el que convergen nuevos retos, experiencias y proyectos que se desarrollarán a lo largo del semestre.
En este nuevo periodo, alrededor de 678 estudiantes inician una nueva etapa en su formación universitaria.
Durante la mañana, la maestra Lara Cecilia Wiebe Quintana, jefa de la UACJ Campus Cuauhtémoc, realizó un recorrido por las instalaciones con el propósito de dar la bienvenida a las y los estudiantes, así como constatar el adecuado funcionamiento de los espacios académicos y administrativos.
En este acercamiento, destacó la importancia del compromiso, la constancia y la participación activa de la comunidad estudiantil para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la universidad.
“El arranque del periodo representa no solo el regreso a clases, sino también la oportunidad de fortalecer el aprendizaje, la convivencia universitaria y el crecimiento personal y profesional de nuestro alumnado”, expresó la maestra Wiebe.
Con el regreso a las aulas, el campus se reactiva como un espacio de aprendizaje e innovación, orientado a la construcción del futuro profesional de su comunidad universitaria.




