• PORTAL UACJ
  • EGRESADOS
  • DIRECTORIO
miércoles, mayo 14, 2025
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa
Sin resultados
Ver todos los resultados
Comunicación Universitaria
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Noticias

Imparten Curso de Inducción a nuevo ingreso

Se suman casi 4 mil nuevos alumnos de licenciatura a la UACJ

Redacción Texto: Redacción

           Foto: Luis Meraz
          
19 enero, 2023  |
Reading Time: 2 mins read
0
Imparten Curso de Inducción a nuevo ingreso

Luis Meraz

580
VISTAS
Comparte

Teniendo como sede el Gimnasio Universitario, este 19 de enero la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez dio la bienvenida a 3,834 mil nuevos alumnos que ingresan a nivel licenciatura en el semestre enero-junio 2023, quienes inician clases universitaria el lunes próximo.

El doctor Daniel Constandse Cortez, secretario general de la UACJ, en representación del maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de esta casa de estudios, inauguró este evento en el que se da la información más sobresaliente de tipo académica, deportiva, cultural, así como becas, reglamentos y apoyos que se dan a los estudiantes durante su trayecto por esta institución formativa.

En su mensaje, el doctor Constandse informó que en este ciclo escolar las clases se desarrollarán al 100 % en modalidad presencial y que se seguirán ofertando algunas materias en línea aprovechando las herramientas tecnológicas.

Aseguró que los alumnos son el motor principal de la institución y los exhortó a vivir la Universidad utilizando sus instalaciones y servicios que les permitirá tener un mejor éxito académico.

Por su parte, la directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles, la doctora Flor Rocío Ramírez, exhortó a los nuevos alumnos a conservar su capacidad de compartir su pensamiento en el aula, conectarse para trabajar en grupo y descubrir su proyecto de vida durante su estancia en la UACJ.

Posterior a la bienvenida por parte de las autoridades universitarias, se desarrolló una plática de motivación a cargo del especialista y conferencista invitado, el maestro Rodolfo Bello.

En este mismo día se realiza la plática a padres de familia de alumnos de nuevo ingreso, que tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en el Gimnasio Universitario.

Para complementar el Curso de Inducción, los alumnos asistirán el 20 de enero a un recorrido por el Complejo Deportivo en el siguiente orden:

  • Quienes ingresan a los institutos de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) y Ciencias Sociales y Administración (ICSA), acudirán a las 8:30 horas.
  • Quienes ingresan a los institutos de Ciencias Biomédicas (ICB), Ingeniería y Tecnología (IIT) y Ciudad Universitaria (CU), asistirán a las 11:30 horas.

Textos Relacionados

Celebran a docentes del ICSA por el Día del Maestro
Noticias

Celebran a docentes del ICSA por el Día del Maestro

¡Prueba superada! Estudiantes de la UACJ destacan en el 3MT® 2025
Noticias

¡Prueba superada! Estudiantes de la UACJ destacan en el 3MT® 2025

Los rostros del futuro: tres estudiantes de la UACJ que están transformando la medicina en México
Noticias

Los rostros del futuro: tres estudiantes de la UACJ que están transformando la medicina en México

Un gesto que alimenta el espíritu universitario
Noticias

Un gesto que alimenta el espíritu universitario

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa

© 2019 Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Olvido la contraseña?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Entrar