• PORTAL UACJ
  • EGRESADOS
  • DIRECTORIO
jueves, enero 22, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa
Comunicación Universitaria
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Noticias

Lista la décima edición de la Semana del ICSA  

Se llevará a cabo del 24 al 28 de abril  

Redacción Texto: Redacción

           Foto:
          
17 abril, 2023  |
Reading Time: 2 mins read
0
Lista la décima edición de la Semana del ICSA  
433
VISTAS
Comparte

La doctora Judith Kalman Landman, investigadora del Centro de investigaciones y Estudios Avanzados del IPN, será la conferencista que inaugurará la X Semana del ICSA, la cual se desarrollará del 24 al 28 de abril. 

El programa de la X Semana del ICSA comprende conferencias, conversatorios, charlas, un rally de conocimientos de economía, presentaciones de libros, cursos, talleres, concursos, mesas estudiantiles de historia, conciertos y eventos deportivos, que son organizados por los departamentos de Ciencias Sociales, Ciencias Administrativas, Ciencias Jurídicas y de Humanidades, programas académicos y otras dependencias del Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la UACJ. 

La inauguración de la X Semana del ICSA se llevará a cabo en el teatro Gracia Pasquel del Centro Cultural Universitario y luego de la ceremonia protocolaria se dará inicio, a las 11:30 horas, a la conferencia magistral de la doctora Kalman Landman con el tema Tecnología y Educación: promesas y realidades.  

En este evento del Instituto de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se contará con conferencistas invitados como Leticia Calderón Chelius, del Instituto Mora; Sandra Elizabeth Mancinas Espinoza, de la Universidad Autónoma de Nuevo León; Héctor Aguilar, de PWC; Daniel Hierenaux-Nicolós, de la Universidad Autónoma de Querétaro; y Arturo Ramos Rocha, de Actinver. 

Otros conferencistas invitados a participar en la X Semana de ICSA son: Andrés Felipe Roncancio Bedoya, de la Universidad Cooperativa de Colombia; Francisco Javier Calderón Rodríguez, juez federal laboral; David Pérez Esparza, del Centro Nacional de Información del Sistema Nacional de Seguridad Pública, y Alejandro David Charris Florez, de la Universidad Cooperativa de Colombia, entre otros. 

En las actividades participan todos los programas adscritos al Instituto de Ciencias Sociales y Administración que se imparten tanto en este campus como en las divisiones multidisciplinarias de Ciudad Universitaria, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes. 

Textos Relacionados

Foro UACJ Contra el Cáncer: Un llamado a la prevención, al acompañamiento humano y animal
Noticias

Foro UACJ Contra el Cáncer: Un llamado a la prevención, al acompañamiento humano y animal

Salas de Usos Múltiples del Centro Cultural Universitario: Un “hub” de innovación cultural y académica en la frontera
Noticias

Salas de Usos Múltiples del Centro Cultural Universitario: Un “hub” de innovación cultural y académica en la frontera

Toman protesta 80 nuevos Consejeros Universitarios
Noticias

Toman protesta 80 nuevos Consejeros Universitarios

La UACJ lanza Mind/Game Culture
Noticias

La UACJ lanza Mind/Game Culture

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa

© 2019 Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Olvido la contraseña?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Entrar