• PORTAL UACJ
  • EGRESADOS
  • DIRECTORIO
martes, mayo 13, 2025
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa
Sin resultados
Ver todos los resultados
Comunicación Universitaria
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Noticias

Se realizarán las Jornadas de Trabajo Social 2024 en la UACJ

Personas en movilidad será el tema central

Redacción Texto: Redacción

           Foto:
          
16 agosto, 2024  |
Reading Time: 2 mins read
0
Se realizarán las Jornadas de Trabajo Social 2024 en la UACJ
145
VISTAS
Comparte

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez llevará a cabo las Jornadas de Trabajo Social 2024 del 19 al 21 de agosto, en los espacios del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA).

El tema central de estas jornadas es Trabajo Social con Personas en Movilidad y se contará con la participación de la doctora Guillermina Chávez de la Universidad Autónoma de Colima, además de representantes de organismos de la sociedad civil.

El Programa de Trabajo Social de la UACJ dio a conocer que el 19 de agosto a las 11:15 horas, en el auditorio del edificio X del Instituto de Ciencias Sociales y Administración se ofrecerá la conferencia magistral Trabajo Social y Migración Transnacional: reflexiones sobre el ejercicio profesional, por la doctora Guillermina Chávez.

Al término de esta conferencia se llevará cabo la toma de protesta de las sociedades de alumnos de Trabajo Social de los campus del ICSA y Ciudad Universitaria.

El mismo día, pero a partir de las 16:15 horas se iniciará con el taller Metodologías participativas y diseño de estrategias de intervención social que impartirá durante dos días la académica de la Universidad Autónoma de Colima.

Cierran las actividades de este día con la reunión que sostendrá la doctora Guillermina Chávez con los estudiantes de posgrado y en la que se abordará el tema Procesos de investigación en Trabajo Social.

En el segundo día de actividades de estas jornadas se realizará el panel Experiencias de Trabajo Social con personas en movilidad, en el que participarán representantes de las organizaciones Casa de Promoción Juvenil A.C., Derechos Humanos Integrales A.C. y trabajadores sociales independientes. Esta actividad se realizará a partir de las 11:15 en el audiovisual del edificio V del ICSA.

En el último día de las Jornadas se llevará a cabo la conferencia magistral Trabajo Social y justicia para personas en movilidad que impartirá la maestra Blanca Navarrete, de Derechos Humanos Integrales en Acción A.C., la cual se realizará en el audiovisual del edificio X.

Concluirán las actividades con la ceremonia de toma de protesta de la práctica escolar para los alumnos del ICSA y CU, que se llevará cabo en el mismo auditorio del ICSA a partir de las 16:00 horas.

Textos Relacionados

Celebran a docentes del ICSA por el Día del Maestro
Noticias

Celebran a docentes del ICSA por el Día del Maestro

¡Prueba superada! Estudiantes de la UACJ destacan en el 3MT® 2025
Noticias

¡Prueba superada! Estudiantes de la UACJ destacan en el 3MT® 2025

Los rostros del futuro: tres estudiantes de la UACJ que están transformando la medicina en México
Noticias

Los rostros del futuro: tres estudiantes de la UACJ que están transformando la medicina en México

Un gesto que alimenta el espíritu universitario
Noticias

Un gesto que alimenta el espíritu universitario

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa

© 2019 Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Olvido la contraseña?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Entrar