• PORTAL UACJ
  • EGRESADOS
  • DIRECTORIO
lunes, abril 27, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa
Comunicación Universitaria
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Noticias

Participan en Campeonato Nacional e Internacional de Ajedrez

Parte del equipo representativo de la UACJ viajó a Tabasco para la contienda

Redacción Texto: Redacción

           Foto:
          
16 agosto, 2021  |
Reading Time: 1 mins read
0
Participan en Campeonato Nacional e Internacional de Ajedrez
83
VISTAS
Comparte

Tres integrantes del equipo representativo de Ajedrez, de la UACJ, viajaron a Villahermosa, Tabasco, para participar en el LXVI Campeonato Nacional e Internacional Abierto Mexicano Tabasco 2021.

En esta contienda, Joshua Adrián Ávila, estudiante de Ingeniería en Física, obtuvo el séptimo lugar en la tabla general internacional, mientras que a nivel nacional fue el 3er. mejor mexicano. De las ocho partidas en las que participó obtuvo cuatro victorias, tres empates y una derrota, lo que le dio como resultado la puntuación total de 5.5.

Por su parte, Joel Isaac Valadez Sepúlveda, alumno de la Licenciatura en Psicología, quedó en la posición número 39 de la tabla, con una puntuación de 4.

De la Maestría en Tecnología, el alumno Joel Enrique Esparza Ramírez se posicionó en el lugar 66, con 2.5 puntos.

El campeonato se realizó del 4 al 8 de agosto, en donde participaron jugadores de nivel experto, avanzado, aficionados, de la rama femenil, senior y no clasificados.

Actualmente, el equipo representativo de Ajedrez de la UACJ practica nueve horas a la semana en modalidad híbrida, por medio de Microsoft Teams. La convocatoria para unirse se encuentra abierta permanentemente y, para ello, es necesario comunicarse con el entrenador del equipo representativo de ajedrez, Ángel Salvador Escareño Rojas, al correo electrónico: angel.escareno@uacj.mx.

Textos Relacionados

Administrar para transformar
Noticias

Administrar para transformar

Cuerdas al ritmo de Mozart
Noticias

Cuerdas al ritmo de Mozart

¡Hablemos de libros! : Editar fuera de la hegemonía lingüística
Editorial

¡Hablemos de libros! : Editar fuera de la hegemonía lingüística

¡Hablemos de libros! con Alex Toledo 
Editorial

¡Hablemos de libros! con Alex Toledo 

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa

© 2019 Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Olvido la contraseña?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Entrar