• PORTAL UACJ
  • EGRESADOS
  • DIRECTORIO
lunes, mayo 12, 2025
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa
Sin resultados
Ver todos los resultados
Comunicación Universitaria
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Noticias

Estudiantes de UACJ destacan en Maratón Regional de la ANFECA

En octubre, representarán a la Universidad en el nacional de esta competencia

Redacción Texto: Redacción

           Foto: Luis Meraz
          
15 septiembre, 2022  |
Reading Time: 2 mins read
0
Estudiantes de UACJ destacan en Maratón Regional de la ANFECA

Luis Meraz

250
VISTAS
Comparte

Estudiantes de los programas de licenciatura en Finanzas, Administración de Empresas y Contaduría, que representaron a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el Maratón Regional de la Asociación Nacional del Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) Zona Noroeste, lograron obtener resultados sobresalientes.

En este maratón regional participaron representativos de universidades e instituciones de educación superior de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Chihuahua.

El equipo del programa de Finanzas, integrado por Perla Jacqueline Peralta Ramírez, Diana Vanesa Almaraz López, Jason Enrique Villa Cedillo y Raúl Kevin Figueroa Zaragoza, asesorados por el maestro Anival Ochoa Ramírez, lograron el segundo lugar en la categoría de Conocimientos de Finanzas del maratón.

El equipo del programa de Administración de Empresas, integrado por Kelly Alitzel Hernández Cardiel, Karen Lizeth Chavarría Trejo, María Esperanza Chávez Reyes y Alan Lechuga Torres, obtuvieron el tercer lugar en la categoría de Conocimientos de Administración. Su asesora fue la maestra Patricia Ramos Rubio.

En tanto que, el equipo del programa de Contaduría formado por Ana Priscila Jiménez, Daniel García Vera y Luis Carlos Soria, obtuvo el quinto sitio en la categoría de Fiscal. Su asesora fue la maestra Verónica Villegas.

La sede de este Maratón Regional de la ANFECA fue la Universidad Autónoma de Baja California, campus Mexicali, aunque la competencia se desarrolló de manera virtual.

Los equipos que ocuparon el primer y segundo lugar, lograron el derecho de participar en el Maratón Nacional de Anfeca, que tendrá lugar en Mazatlán, Sinaloa, en el mes de octubre.

El 13 de septiembre, en la dirección del Instituto de Ciencias Sociales y Administración se llevó a cabo una reunión en la que se entregaron reconocimientos a los alumnos del programa de Finanzas y a su asesor.

La reunión fue presidida por el director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración, Santos Alonso Morales; por la jefa del Departamento de Ciencias Administrativas, Blanca Márquez Miramontes, y por el coordinador del Programa de Finanzas, Sergio Ignacio Villalba.

Los directivos reconocieron la capacidad y la entrega que mostraron los alumnos en su preparación para participar en este maratón, que lo conforman instituciones de educación superior de los estados del noroeste del país.

El maestro Alonso Morales dijo que la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se esfuerza por ofrecer a sus estudiantes una formación integral y que los resultados que obtienen los estudiantes en competencias de este nivel han contribuido para que la UACJ tenga un reconocimiento nacional.

 

Textos Relacionados

Alumnos del programa de Mercadotecnia de Nuevo Casas Grandes visitan instalaciones universitarias 
Noticias

Alumnos del programa de Mercadotecnia de Nuevo Casas Grandes visitan instalaciones universitarias 

UACJ celebra a las madres universitarias
Noticias

UACJ celebra a las madres universitarias

Impulsa la UACJ el respeto a los derechos universitarios con jornadas informativas y concurso de cortometraje
Noticias

Impulsa la UACJ el respeto a los derechos universitarios con jornadas informativas y concurso de cortometraje

Treinta años de letras, saber y memoria: la Biblioteca Central Carlos Montemayor celebra su legado
BIC30aniversario

Treinta años de letras, saber y memoria: la Biblioteca Central Carlos Montemayor celebra su legado

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa

© 2019 Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Olvido la contraseña?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Entrar