Desde hace más de un año la tecnología se ha convertido en un fuerte aliado para la universidad, al permitirnos seguir brindando a la comunidad algunos de los servicios que tenemos para ella, como es el caso del Museo de Biología. Este espacio de aprendizaje y entretenimiento cuenta con más de 150 ejemplares, y ahora se muda a las plataformas digitales para seguir ofreciendo recorridos y pláticas que dan a conocer un poco más de la infinidad de especies que existen en este vasto planeta.
Por medio de un recorrido interactivo, que cuenta con una imagen manipulable de 180 grados y que incluye una guía por voz, el visitante descubrirá las secciones de plantas, fósiles, invertebrados y vertebrados que existen en esta colección.
Con esta adaptación podrán retomarse los recorridos que por más de 10 años han solicitados las escuelas de la ciudad para complementar y darle más dinamismo a sus clases, solo que ahora la experiencia podrá realizarse sin tener que salir de casa y al alcance de un clic