En apoyo a la comunidad estudiantil para que no interrumpan sus estudios por cuestiones económicas, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) habilitó el proceso para solicitar un aplazamiento en el pago de inscripción para el semestre enero-junio de 2025.
A partir del jueves 16 de enero y hasta el domingo 19 de enero, los alumnos de nuevo ingreso y reingreso podrán solicitar en línea una prórroga del pago de inscripción.
Para llevar a cabo este trámite de manera virtual, los universitarios tendrán que ingresar al sitio https://escolar.uacj.mx/inscripciones/, seleccionar el apartado correspondiente a la solicitud de prórrogas y marcar en cuántos pagos se les facilita liquidar la totalidad de la inscripción.
Asimismo, los universitarios podrán realizar dicha solicitud de manera presencial en la sala de usos múltiples del Centro Cultural Universitario el jueves 16 y viernes 17 de enero, en un horario de 9:00 am a 5:00 pm y el sábado 18 en un horario de 9:00 am a 2:00 pm.