• PORTAL UACJ
  • EGRESADOS
  • DIRECTORIO
domingo, mayo 18, 2025
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa
Sin resultados
Ver todos los resultados
Comunicación Universitaria
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Noticias

Sostiene rector de la UACJ reunión con directivos de la UACH

Los académicos intercambiaron comentarios referentes a la relación entre ambas casas de estudios

Roberto González Talamantes Texto: Roberto González Talamantes

           Foto:
          
13 febrero, 2024  |
Reading Time: 1 mins read
0
Sostiene rector de la UACJ  reunión con directivos de la UACH
439
VISTAS
Comparte

Con el propósito de estrechar lazos para optimizar la calidad educativa en la entidad, los rectores de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, y de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), el maestro Luis Alfonso Rivera Campos, sostuvieron una reunión esta tarde en la sala de rectores para compartir temas que se deberán atender en los próximos meses.

Los académicos intercambiaron comentarios referentes a la relación entre ambas casas de estudios, así como las experiencias que dejaron cada uno de los eventos dentro del 50 aniversario de la UACJ.

“Valoro mucho la visita y solidaridad del maestro Luis Alfonso Rivera Campos, rector de la UACH, aquí, a su casa, la UACJ”, dijo el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar.

Como muestra de afecto, el maestro Rivera Campos obsequió 50 botellas de vino tinto Quinta Gameros (cada una representando un año cumplido de esta casa de estudios), proyecto que concentra el arduo trabajo de investigación en el área vitivinícola del estado de Chihuahua, realizado en el Laboratorio de Enología por investigadores y alumnos de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas, en Extensión Cuauhtémoc y en la huerta La Semilla en Santa Ana (Óscar Soto Máynez), Namiquipa.

“Este es un producto que se hace con muchas voluntades de alumnos, de maestros e investigadores, no para competencia comercial, sino un vino de investigación que es un regalo que le hacemos a la Universidad”, enfatizó el maestro Rivera Campos.

A la reunión también asistieron directivos universitarios de ambas instituciones.

 

1 de 3
- +

1.

2.

3.

Textos Relacionados

Insomnio y otros problemas del sueño, enemigos invisibles del siglo XXI 
Noticias

Insomnio y otros problemas del sueño, enemigos invisibles del siglo XXI 

Llevan la magia de la música clásica al Centro Comunitario UACJ
Noticias

Llevan la magia de la música clásica al Centro Comunitario UACJ

El programa de Médico Cirujano relanza la revista «Expresiones Médicas»
Noticias

El programa de Médico Cirujano relanza la revista «Expresiones Médicas»

En la UACJ se presenta la fortuna del Jazz
Noticias

En la UACJ se presenta la fortuna del Jazz

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa

© 2019 Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Olvido la contraseña?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Entrar