• PORTAL UACJ
  • EGRESADOS
  • DIRECTORIO
sábado, junio 7, 2025
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa
Sin resultados
Ver todos los resultados
Comunicación Universitaria
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Noticias

Anuncian nuevo coordinador de enlace de Periodismo

El doctor Arturo Chacón Castañón es el nuevo enlace de dicho programa en Ciudad Universitaria

Redacción Texto: Redacción

           Foto: Francisco De Santiago
          
12 octubre, 2020  |
Reading Time: 2 mins read
0
Anuncian nuevo coordinador de enlace de Periodismo

Francisco De Santiago

282
VISTAS
Comparte

Recientemente, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) anunció que el programa de Periodismo, que se ofrece en la División Multidisciplinaria de Ciudad Universidad (DMCU) ya cuenta con un coordinador de enlace. Es el doctor Arturo Chacón Castañón, profesor investigador de tiempo completo y miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) nivel 1, quien se encargará de la coordinación de enlace.

En entrevista -telefónica- con la maestra Kathya Sánchez, jefa del Departamento de Humanidades al cual Periodismo está adscrito, comentó que el doctor Chacón cuenta con la experiencia necesaria para cumplir con los planes que tiene la institución para el programa: “La aprobación la hizo el Consejo Técnico del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) a mediados de septiembre y la ratificación la realizó recientemente el Consejo Académico. Nos apoyará con su experiencia, lo respalda una gran trayectoria como periodista y es una figura importante ante los alumnos como maestro. Me gustaría resaltar su calidez y atención con los alumnos que lo hace muy particular, generando un vínculo de confianza”.

La maestra Sánchez agregó que, con el nombramiento del doctor Chacón, buscan darle proyección a la licenciatura pues al estar en frontera consideran que existe una gran oportunidad para que los futuros periodistas desarrollen proyectos y generen trayectoria, así como darle mayor difusión al programa y contar con mayor número de aspirantes durante el proceso de inscripciones.

Hace unas semanas el nuevo coordinador de enlace publicó, a través de Editorial UACJ, el libro electrónico “Primero jóvenes y luego sicarios”, trabajo de investigación que realizó para obtener el grado de doctor y que tendrá continuidad con la publicación de un nuevo libro, traducido al inglés y del que pronto se darán más detalles.

Si se desea descargar el texto del doctor Chacón Castañón en formato PDF se puede dar click a la siguiente liga: https://elibros.uacj.mx/omp/index.php/publicaciones/catalog/book/162

Textos Relacionados

La UACJ se cuelga medallas en tochito, tiro con arco y en levantamiento de potencia
Deporte

La UACJ se cuelga medallas en tochito, tiro con arco y en levantamiento de potencia

UACJ suma diez preseas en la UN25
Deporte

UACJ suma diez preseas en la UN25

La UACJ formaliza convenio con la Secretaría de Cultura del gobierno federal
Noticias

La UACJ formaliza convenio con la Secretaría de Cultura del gobierno federal

Bagaje cultural: un evento con mochilas llenas de sueños  
Noticias

Bagaje cultural: un evento con mochilas llenas de sueños  

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa

© 2019 Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Olvido la contraseña?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Entrar