Con la finalidad de reconocer su trayectoria al servicio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, esta mañana se celebró un desayuno reconocimiento para personal adscrito al Sindicato de Trabajadores Administrativo de la UACJ (STAUACJ), con diez años de antigüedad.
Fueron parte de esta convivencia 46 universitarios entre personal manual, de mantenimiento, auxiliares administrativos, asistentes del área deportiva y cultural.
Presidieron el evento Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ y Alejandro Martínez Luján, secretario general del STAUACJ, quienes además de felicitar a los trabajadores los exhortaron a seguir desempeñándose con esmero a favor de la comunidad.
Para la fotografía de grupo se les pidió a los trabajadores portar la chamarra y placa reconocimiento que se les otorgó por su permanencia y compromiso durante diez años en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
En este momento festivo también estuvieron presentes los responsables de las unidades administrativas de los diferentes campus, los directores de instituto, el director general de Servicios Administrativos y Abogado General, entre otras autoridades.