Comprometidos con los estudiantes para que su paso por la universidad sea una de sus mejores experiencias, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez trabaja en la remodelación del edificio Q del Instituto de Ciencias Biomédicas.
Para mayor comodidad de los alumnos de los programas de Química, Químico Farmacéutico Biólogo y Biología, que regularmente toman sus clases en ese inmueble, la institución añadirá en la reconstrucción el innovador sistema de iluminación, el cual, dependiendo de ciertos aspectos, va modificando su nivel de intensidad de forma automática.
Salvador Nava Martínez, director del ICB, comentó que se están ajustando los últimos detalles para comenzar con tales remodelaciones.
Agregó que este proyecto también incluye un nuevo sistema de ventanas, nuevas aulas, y ampliación de estas, así como la colocación de un elevador, para hacer el edificio más inclusivo para beneficio de los alumnos, y también la colocación de una escalera de emergencia.
El último edificio remodelado que se entregó a los estudiantes de esta institución académica fue el D del ICB, el cual corresponde al programa de Médico Veterinario Zootecnista, a principios de este año.