• PORTAL UACJ
  • EGRESADOS
  • DIRECTORIO
viernes, junio 6, 2025
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa
Sin resultados
Ver todos los resultados
Comunicación Universitaria
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Noticias

La UACJ formaliza convenio con la Secretaría de Cultura del gobierno federal

Su objetivo: desarrollar proyectos de formación continua, certificación de competencias y fortalecimiento cultural en esta casa de estudios

Gustavo Cabullo Madrid Texto: Gustavo Cabullo Madrid

           Foto: Cortesía
          
5 junio, 2025  |
Reading Time: 2 mins read
0
La UACJ formaliza convenio con la Secretaría de Cultura del gobierno federal

Cortesía

139
VISTAS
Comparte

Este día se formalizó un importante convenio de colaboración entre la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, a través de la Dirección General de Formación y Gestión Cultural, con el respaldo de la Dirección General de Difusión Cultural y Divulgación Científica de la UACJ.

El objetivo del acuerdo es conjugar la experiencia y capacidades de ambas instituciones para planear, diseñar e implementar proyectos y programas enfocados en la educación continua, la profesionalización y la certificación de competencias dentro del ámbito artístico, cultural, docente y académico, informó Alejandro Castillo González, director general de Difusión Cultural y Divulgación Científica.

Dijo que entre las acciones contempladas se encuentran asesorías, investigación conjunta, seminarios y diplomados, todos orientados a fortalecer la formación cultural y a contribuir al desarrollo integral del sector en Ciudad Juárez y otras regiones del país.

Durante la firma del protocolo, realizada en la Ciudad de México, estuvieron presentes el Dr. Daniel Alberto Constandse Cortez, rector de la UACJ; la Dra. Lucina Jiménez, directora general de Formación y Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura; el Dr. Salvador Nava, secretario general de la Universidad; el Mtro. Alejandro Castillo González, director general de Difusión Cultural y Divulgación Científica y la Mtra. Kathya Sánchez, directora general de Vinculación, Intercambio y Responsabilidad Social.

Textos Relacionados

UACJ suma diez preseas en la UN25
Deporte

UACJ suma diez preseas en la UN25

Bagaje cultural: un evento con mochilas llenas de sueños  
Noticias

Bagaje cultural: un evento con mochilas llenas de sueños  

Celebran el Día Mundial del Medio Ambiente  
Noticias

Celebran el Día Mundial del Medio Ambiente  

Indios luce en lucha universitaria y levantamiento de pesas
Deporte

Indios luce en lucha universitaria y levantamiento de pesas

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Radio
  • UACJ tv
  • Gaceta UACJ
  • Sala de prensa

© 2019 Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Bienvenido!

Ponga sus credenciales

Olvido la contraseña?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Entrar